D&C impulsa nuevo sistema para mejorar la trazabilidad en sus servicios de transporte
En el marco de su proceso de modernización, de la mano de la implementación de un nuevo sistema integrado de gestión y de la adopción de nuevas herramientas tecnológicas -como su SLI-, D&C Group continúa dando pasos importantes.
Bajo ese enfoque de innovación, la compañía avanza también en la aplicación de su nuevo Sistema TMS para la gestión de proveedores de transporte.
Esta herramienta -en inglés “Tracking Managment System”) consiste en un software de control, seguimiento y reportabilidad de todos los servicios y operaciones de transporte que la empresa desarrolla diariamente en las distintas regiones en las cuales funciona.
El sistema se base en la utilización de sistemas GPS en camiones y ramplas, georreferenciando las distintas zonas en que sus equipos prestan servicios, entre puertos, terminales y bodegas de los clientes, permitiendo así mejorar la trazabilidad de la información y brindar reportes integrales de cada viaje.
Con una tasa de finalización de servicios del 99,7%, este sistema está integrado a la operación informática de la compañía, y está basada en la plataforma de Bermann importante proveedor tecnológico especializado en plataformas de comunicación y rastreo satelital de flotas.