D&C Group refuerza línea de atención a clientes con incorporación de nuevo ejecutivo
El nuevo jefe de experiencia a clientes liderará estrategias de servicio para así ayudar a consolidar el liderazgo de la compañía.
Alinear a la compañía en torno a nuevos niveles de servicio, con foco en la atención integral de sus clientes, es uno de los propósitos que tendrá Rafael Fuenzalida, quien recientemente se sumó al equipo de D&C Group como jefe de experiencia a clientes.
En este relevante cargo, responsable de la calidad de atención y fidelización de los clientes del holding logístico, el nuevo ejecutivo liderará los customer services, siempre con el
objetivo de brindar el mejor servicio y fidelizar a quienes hoy son parte de la cartera del grupo.
Según este ingeniero civil industrial, quien llega con más de 12 años de experiencia en áreas operacionales dentro de la industria, su objetivo principal “es desarrollar una estrategia de Experiencia Cliente, basada en la mejora de nuestro nivel de servicio, trabajo en equipo y generación de talento”.
Añadió que poder concretar este desafío permitirá “distinguirnos y diferenciarnos en esta industria cada vez más demandante, dinámica y exigente.”
Fuenzalida concluyó afirmando que “estoy muy feliz de integrarme al equipo comercial de D&C Group”, desde donde contribuirá al liderazgo de la compañía en el sector logístico del país.